Will Smith encarnará a un magnate de la comunicación en 'Empire'

Actualizado 13/10/2007 17:49:07 CET
Actualizado 13/10/2007 17:49:07 CET

Will Smith encarnará a un magnate de la comunicación en 'Empire'

LOS ANGELES, 13 Oct. (OTR/PRESS) -

Will Smith se meterá en la piel de un magnate de la comunicación en 'Empire', su próxima película, en la que estará a las órdenes de Michael Mann ('Heat', 'Corrupción en Miami', 'Colateral'), un director con el que ya coincidió en la aclamada 'Ali', con la que Smith estuvo nominado al Oscar como mejor actor.

Además de protagonizar el film, según una información publicada por 'Variety' recogida por OTR/Press, Smith también lo producirá. El guión correrá a cargo de John Logan ('Gladiator', 'El aviador') será el encargado de escribir el guión del que no han trascendido muchos detalles salvo que Smith se meterá en la piel de un importante magnate de la comunicación actual.

Smith tiene pendiente de estreno 'I am Legend', un film futurista de caracter apocalíptico dirigido por Francis Lawrence en el que da vida a un científico que se tras una plaga mortal que convierte a todos en vampiros se convierte en el único hombre sobre la faz de la tierra. Y antes de ponerse a las órdenes de Mann deberá finalizar el rodaje de 'Seven Pounds' otro drama sobre superación muy en la línea de 'En busca de la felicidad'.

Mann sólo tiene en el horizonte 'The Few', un drama basado en hechos reales sobre un piloto estadounidense que ignoró las órdenes de sus superiores y comenzó por su cuenta a combatir el régimen nazi antes de que EE.UU. entrará en la Segunda Guerra Mundial cuyo estreno está previsto para el próximo verano.

Sensacine