Willem Dafoe se convierten en Van Gogh en el tráiler de At Eternity's Gate

Willem Dafoe es Vincent Van Gogh en At Eternity's Gate
CBS FILMS
Actualizado 05/09/2018 18:15:31 CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El camaleónico Willem Dafoe se mete en la piel del legendario pintor Vincent Van Gogh en At Eternity's Gate, el filme dirigido por Julian Schnabel (Antes de que anochezca, La escafandra y la mariposa) que presenta su primer tráiler.

La cinta, que propone un viaje que se adentra en el mundo y la mente de una figura que, a pesar del escepticismo, las burlas y la enfermedad, creó algunas de las obras de arte más impresionantes de la historia de la pintura. "Quizá Dios me hizo un pintor para las personas que aún no nacieron", dice durante el tráiler.

El filme de Schnabel, que se presentó en el Festival de Venecia recibiendo una tibia acogida, no pretende ser un riguroso biopic al uso que repase de cabo a rabo la vida de Van Gogh, sino más bien una colección de diferentes retazos de su vida basados en las cartas del pintor y también en rumores que marcaron su vida. Es decir, que junto a hechos contrastados, el filme también incluirá escenas que son totalmente inventadas o basadas en la mitología que rodea la figura del pintor.

Completan el reparto del filme Oscar Isaac como el pintor Paul Gauguin, Rupert Friend que dará vida a Theo Van Gogh, Emmanuelle Seigner que interpretará a Madame Ginoux y Mads Mikkelsen que interpreta al sacerdote y consejero del pintor.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate