Actualizado 06/06/2007 21:25 CET

El Teatro Fígaro devolverá la entrada a los espectadores que no queden satisfechos con la obra desde hoy

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de teatro 'El Ojo de la Medusa', que representa en el Teatro Fígaro de Madrid la obra 'Madrugada de cobardes', devolverá el importe íntegro de la entrada a todos los espectadores que queden insatisfechos con el espectáculo a partir de hoy.

Esta iniciativa, que se completa con una rebaja del precio del espectáculo de 30 a 10 euros, constituye una apuesta de la compañía artística por la obra en cartel. "Hemos llegado a la conclusión de que tenemos una de las mejores obras del cartel. Sabemos que es tan buena que nadie va a reclamar el dinero de su entrada", aseguró a Europa Press el productor de la obra, Carlos Guglieri.

En cualquier caso, si hubiera espectadores decepcionados con el montaje, éstos tan sólo deberán acudir a la taquilla y sin ningún tipo de trámite recuperarán el dinero de su entrada, recalcó el productor.

Además, la compañía teatral facilitará a todos los públicos la asistencia a la función y extenderá la reducción del precio de la localidad a 10 euros a cualquier día de la semana. "Es otra forma más de poner la obra al alcance de todos los públicos, porque no todo el mundo se gasta 20 euros en el teatro", afirmó Guglieri.