MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Diez años después del enorme éxito de su primera novela 'El hombre que susurraba a los caballos', el autor Nicholas Evans describe el dolor y la angustia que vive una familia norteamericana, dividida por las traiciones en 'Cuando el abismo separa' (Plaza y Janés).
Sarah y Ben es un matrimonio en principio bien avenido que veranea cada año con sus dos hijos en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último. Ben conoce a otra mujer y su hija se marcha de casa y se enreda en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad.
Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.
Nicholas Evans trabajó de guionista y director de cine antes de dedicarse a la literatura. Su primera novela, 'El hombre que susurraba al oído de los caballos', publicado en 1995, vendió más de quince millones de ejemplares en el mundo y se convirtió en una película de éxito, protagonizada y dirigida por Robert Redford. Posteriormente publicó 'Tierra de lobos' y 'A través del fuego'.