MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La diseñadora Carmen March se ha inspirado para su nueva colección Primavera-Verano 2008 en la estética de la mujer ejecutiva de finales de los ochenta y en diversos artistas y modistos como Mugler, Montana o Alaïa.
Colores fuertes y potentes para un patronaje exagerado y llamativo; hombros acentuados mediante la utilización de hombreras tanto en vestidos como en americanas y camisas; y faldas muy cortas y entubadas con cinturas altas y entalladas resaltando la feminidad de la mujer.
Empleando materiales actuales como la falla de algodón y lino, el popelín de seda, el algodón, el raso de algodón, el aluminio, las muselinas de seda y los terciopelos de verano, Carmen March construye vestidos a la rodilla con grandes escotes y ceñidos a la silueta femenina, mini vestidos entallados con escotes en pico y hombreras muy acentuadas, trajes de chaqueta, vestidos fruncidos, etc.
Una colección muy diversa y variada en la que el concepto final se mantiene estable y se acentúa mediante la cuidada y acertada elección de la carta de color.