Alba Carmona estrena su primer videoclip en solitario: A tiempo

ALBA CARMONA
ALBA CARMONA
Actualizado 13/11/2018 10:34:43 CET

MADRID, 13 Nov. (EDIZIONES) -

Desde este pasado viernes está disponible en todas las plataformas A Tiempo, la canción escogida para abrir el primer disco en solitario de Alba Carmona, que llegará el 23 de noviembre compuesto casi íntegramente por ella y producido por Jesús Guerrero.

En palabras de la propia Alba, A tiempo, cuyo videoclip estrenamos este martes en exclusiva en Europa Press, es un "canto hacia el centro de uno mismo, hacia la raíz y la esencia".

"Ese centro interior al que se puede volver en cualquier momento y desde donde se puede emprender un nuevo camino. Siempre se está a tiempo de reencontrarse con lo más profundo y sencillo para coger fuerzas, arriesgarse y evolucionar", plantea.

Tras su decisión de dejar el grupo Las Migas a principios de este año, Alba comentaba: "Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño".

Sus experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia.

Los primeros conciertos de presentación de Alba Carmona en solitario tendrán lugar en Madrid (12 de diciembre, Café Berlín) y Barcelona (21 de diciembre, Luz de Gas).