Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte y Marlon, primeras confirmaciones del Jardín de las Delicias de Madrid

Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte y Marlon, primeras confirmaciones del Jardín de las Delicias de Madrid
JARDÍN DE LAS DELICIAS
Actualizado 07/05/2019 12:56:16 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El festival Jardín de las Delicias volverá a Madrid para una segunda edición que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre y anuncia este martes a Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente como primeras confirmaciones.

La cita será de nuevo en la Universidad Complutense. Habrá también nuevas performances y una "renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos".

Antes de conocerse el primer avance del cartel, ya se vendieron las primeras 1.500 entradas en pocas horas solamente a través de las redes sociales del festival.

"Después de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos", avanza la organización en comunicado remitido a Europa Press.

El festival continúa apostando por ser el evento donde los asistentes puedan cantar todas las canciones y es que volverá a tener el cien por cien de su música en español. Las entradas ya están a la venta en jardindeliciasfestival.com.

Contador