NATALIE BEHRING / REUTERS
DETROIT, 8 Dic. (REUTERS/EP) -
Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que la cantante Aretha Franklin pueda sufrir una grave enfermedad y aún más desde que recientemente fue operada de una dolencia que no ha querido revelar.
Según la publicación Detroit News, Aretha Franklin podría padecer un cáncer de páncreas contra el que estaría luchando. El periódico, en su página web, cita a una fuente familia que habría confirmado la noticia. La intérprete de 'Respect' ha cancelado todas sus actuaciones hasta mayo de 2011.
La 'Reina del Soul', de 68 años, mantuvo su agenda de conciertos hasta octubre, poco antes de su intervención quirúrgica. Tras la operación, la propia Franklin difundió un comunicado explicando que se había sometido "a una operación exitosa" pero sin explicar qué tipo de enfermedad la había llevado hasta el quirófano.
La cadena de televisión Fox también se ha hecho eco de los rumores y citando a otro familiar ha revelado que la intérprete padecía cáncer, aunque el tratamiento estaba funcionando correctamente.