Biff Byford, cantante de Saxon, será operado del corazón

Actualizado 23/09/2019 16:43:43 CET
Classic Rock Roll Of Honour - Show
Classic Rock Roll Of Honour - Show - GETTY IMAGES / IAN GAVAN - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante de Saxon, Biff Byford, se someterá esta semana a una operación de corazón, tal y como él mismo ha anunciado a través de las redes sociales del legendario grupo británico de heavy metal.

Byford, de 68 años, no ha detallado el tipo de dolencia cardíaca que padece y que obliga a reprogramar todas las próximas fechas en directo del grupo previstas para este otoño.

"Tenemos que reprogramar algunos de los conciertos porque necesito una operación en mi corazón que debería tener lugar la semana que viene. No hay más que pueda decir, realmente", ha dicho Byford.

Ante esta situación, el músico se ha disculpado por la "decepción" y ha pedido perdón a todos los fans que tenían previsto acudir a sus recitales ahora pospuestos.

"Deseadme suerte y buenas vibraciones. Tenemos que ser positivos y volveré tan fuerte como antes, esperemos", ha rematado el cantante.

Los conciertos pospuestos son los de Estocolmo, Eindhoven, Glasgow, Londres, Manchester, Dusseldorf, Ciudad de México y Bogotá. Están siendo ya reprogramados para marzo de 2020.