Publicado 19/01/2022 18:50

Las entradas del Benidorm Fest, preselección española para Eurovisión 2022, son gratuitas y por invitación directa

Orden del Benidorm Fest
Orden del Benidorm Fest - RTVE

   MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las entradas del Benidorm Fest 2022, preselección española para elegir al representante del Festival de Eurovisión 2022, son gratuitas y por invitación directa.

   Así lo ha recordado este miércoles RTVE, que ha indicado que las entradas son distribuidas a través de Boomerang que, a su vez, ha subcontratado a Temps, empresa de asistencia de público, para dicha acción.

   De esta forma, Temps ha distribuido entre las dos asociaciones de fans españolas, OGAE y AEV, y de medios de comunicación especializados en el certamen, un total de 500 invitaciones ubicadas en el foso.

   RTVE ha recordado que todas las entradas son gratuitas y por invitación directa. Las personas con invitación recibirán un código con el que deberán entrar en www.entradas.com para descargarse la entrada de acceso al recinto -física o digital-. No será obligatorio asistir a las dos semifinales y a la final para acudir al Benidorm Fest.

   Finalmente, ha apuntado que se reservarán otras invitaciones para repartir entre RTVE, la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de Benidorm, y ha añadido que el método de acceso será igual que para el resto de invitados.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista