La 'Esencia' de Tierra Santa

Actualizado 07/02/2014 16:54:59 CET

La 'Esencia' de Tierra Santa

NUEVO ÁLBUM

Actualizado 07/02/2014 16:54:59 CET
Tierra Santa
Foto: MALDITO RECORDS

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

  'Esencia' es el nuevo trabajo de Tierra Santa, un doble álbum compuesto por lo mejor de su discografía. Una selección de canciones donde los riojanos obsequian a sus fans con la revisión acústica y eléctrica de piezas clave en su carrera musical.

   Este disco, que verá la luz el 4 de marzo, supone su décimo lanzamiento de estudio y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en los habituales Sonido XXI, bajo la batuta de Javier San Martin.

   Para la elaboración de 'Esencia', Tierra Santa han contado además con la eficaz participación de los músicos Eduardo Zamora (Sátira), Natxo Zabala (Sakeo) y Jon Zagalaz (Alhandal).

   Esta especial entrega se divide en dos partes bien diferenciadas. Durante la primera, de formato eléctrico, Tierra Santa repasan cortes tan representativos en su trayectoria como 'La canción del pirata' (single del disco eléctrico), dejando en ellos la impronta de su actual sonido, sólido y poderoso.

   En la segunda parte, de formato acústico, revisan sus composiciones más íntimas y especiales, como el single elegido 'El canto de las sirenas'. A continuación podemos escuchar las dos canciones mencionadas: