Iggy Azalea cantará en la Coca-Cola Music Experience de Madrid

Actualizado 19/09/2015 14:14:41 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La rapera australiana Iggy Azalea será la encargada de liderar el cartel del Coca-Cola Music Experience que se celebrará en Madrid este octubre. De esta manera, suple la inesperada baja de Demi Lovato, que canceló su actuación en el CCME.

   Con éxitos en listas como Fancy y Black Widow, la rapera lanzó en 2014 su primer disco: The New Classic. Además, es una habitual de colaboraciones con otros artistas como Ariana Grande o Jennifer Lopez, con las que cantó Problem y Booty respectivamente.

   La rapera actuará el 16 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Debido a la baja de Lovato, los organizadores buscaron rápidamente a su posible sustituto. Azalea se une así a un cartel donde ya están Sweet California, Jacob Whitesides, Benjamin, Critika y Saik y Amélie.

  Demi Lovato anunció la cancelación de su concierto la semana pasada. Lo hizo a través de un vídeo de disculpas con sus fans españoles. "Lo siento mucho pero no voy a poder asistir. Pero os prometo que el próximo año visitará España con mi gira", declaraba la actriz y cantante.