León Benavente estrenan 'Tipo D', primer videoclip de su nuevo álbum

LEÓN BENAVENTE
LEÓN BENAVENTE
Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 4 febrero 2016 16:55

MADRID, 4 Feb. (EDIZIONES) -

   León Benavente estrena 'Tipo D', el single y videoclip adelanto de su nuevo trabajo titulado '2', que se editará el próximo 8 de abril en CD, vinilo + CD y digital.

   Sara Condado, responsable del mismo y del teaser adelanto del disco, debuta como directora con este clip. En el vídeo podemos ver como los componentes del grupo, situados cada uno en un cuadro diferente, son invadidos por diferentes elementos: humo, mil pelotas de ping-pong, fuegos artificiales y gallinas.

   '2' ha sido grabado en Garate Estudios (Andoain) con Kaki Arkarazo y mezclado en Reno Estudios (Madrid) por Luca Petricca. Mike Marsh masterizó el disco en The Exchange Studios (UK). La producción del disco la ha hecho el propio grupo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PRÓXIMOS CONCIERTOS

8 abr - BURGOS - Sala Hangar (Ciclo Uburama)

22 abr - MALLORCA - La Red Club

23 abr - IBIZA - Sueños de Libertad

6 y 7 may - MURCIA - SOS 4.8

14 may - CÓRDOBA - Sala Hangar

19 may - MADRID - Joy Eslava (Escenario Eslava)

27 may - SEVILLA - Teatro Central

2 jul - ARNEDO (LA RIOJA) - Fárdelej Festival

29 y 30 jul - BENIDORM (ALICANTE) - Low Festival

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado