Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao acogen el V Heineken Greenpace

Europa Press Cultura
Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 19:55

MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao acogerán el V Heineken Greenpace, que arranca el martes, y que mostrará hasta el viernes en directo algunas de las novedades más destacadas del panorama musical.

En el escenario del Teatro Circo Price actuarán el martes The Duke and the King, el nuevo proyecto de Simon Felice, líder de The Felice Brothers (un trío de glam-soul-folk) y Micah P. Hinson & Tachenko, además de Black Joe Lewis & The Honeybears.

El miércoles, en el mismo escenario, será el turno de Atlas Sound, el proyecto en solitario de Bradford Cox, líder de Deerhunter, cuyos directos siempre añaden un toque teatral. Presentará su álbum 'Logos'. También estarán en escena The Pains of Being Pure at Heart, miembros aventajados de la nueva escena de Brooklyn.

Por su parte, el espectáculo estará también el martes en Barcelona, en la sala Bikini, con The Pains of Being Pure at Heart. Valencia (espacio Tinglado 2) contará el miércoles con The Duke & The King, Micah P. Hinson (con Tachenko) y Black Joe Lewis, el "rey del soul" del siglo XXI, acompañado de The Honeybears.

Mientras que el jueves, también en Valencia, estarán en concierto The Pains of Being Pure at Heart y Atlas Sound, además de la programación de la convocatoria final de música, que ofrecerá la oportunidad a un artista o grupo joven de alcanzar su carrera musical.

En Bilbao la cita será en la sala Santana el jueves (con The Duke & The King, Micah P. Hinson con Tachenko y Black Joe Lewis & The Honeybears) y el viernes (Atlas Sound, The Pains of Being Pure al Heart).

Contenido patrocinado