Mastodonte estrena cautivador videoclip para su primer single: Redención

Mastodonte
SON AOUJIL
Actualizado 25/09/2018 11:19:19 CET

MADRID, 25 Sep. (EDIZIONES) -

Hace tan solo unas semanas Asier Etxeandia y Enrico Barbaro presentaban a Mastodonte en sociedad con Redención, el impecable adelanto de su primer trabajo discográfico, que verá la luz próximamente.

Ahora, con el otoño recién inaugurado y tras recibir más de 18.000 reproducciones en Spotify, el single se afina aún más y resurge arropado por un acompañamiento visual a la altura que estrenamos en primicia en Europa Press.

Dirigido y producido por La Caña Brothers y Factoría Madre Mastodonte, el videoclip encaja a la perfección con la desgarradora voz de Asier Etxeandia, protagonista de la historia junto a su compañero Enrico Barbaro.

Siguiendo los pasos de la canción, el vídeo es una auténtica explosión de sentimientos, un duelo interno de emociones que encuentra su camino liberador a través de la danza.

El tándem creativo, que ya colaboró en el alabado espectáculo El Intérprete, surge como una propuesta que nace ataviada con lo mejor de ambos artistas. Al poliédrico carácter de Asier se suma la pulcritud y el saber hacer de Enrico. Redención es la primera parada en el viaje, el primer bocado.

Contador