Resurrection Fest 2020: Abonos a la venta

Actualizado 01/10/2019 18:28:06 CET
Judas Priest y Korn encabezan las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 - RESURRECTION FEST

ACTUALIZACIÓN - Abonos agotados en cinco horas

MADRID, 1 Oct. (EDIZIONES) -

Desde las 11:00 horas de este martes 1 de octubre se pueden comprar las primeras entradas del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Para aclarar todos los detalles, la organización explica una serie de puntos:

- La venta se realiza online exclusivamente en tickets.resurrectionfest.es.

- Se ponen a la venta entradas de 3 y 4 días, siendo las de 4 días las que incluyen la ya tradicional fiesta de presentación del miércoles del festival, nuestro Warm-Up.

- Se ofrece también la versión Pandemonium (VIP) del abono 3 días y una versión de 4 días (abono Pandemonium de 3 días + acceso regular a la Warm-Up).

- Por ahora no se venderán entradas sueltas para la fiesta de presentación.

- El máximo número de entradas por persona es como siempre de 8 para poder comprar entradas para grupos de amigos.

- Los menores de 12 años inclusive pueden entrar gratis en el festival.

Para la salida a la venta, este es el número de entradas por cada oferta, quedando de la siguiente manera:

- 1ª oferta: 5000 abonos (en total) Abono 3 días: 105€ + gastos Abono 4 días: 115€ + gastos Pandemonium 3 días: 175€ + gastos Pandemonium 4 días: 185€ + gastos

- 2ª oferta: 5000 abonos (en total) Abono 3 días: 115€ + gastos Abono 4 días: 125€ + gastos Pandemonium 3 días: 185€ + gastos Pandemonium 4 días: 195€ + gastos

- 3ª oferta: 4000 abonos (en total) Abono 3 días: 125€ + gastos Abono 4 días: 135€ + gastos Pandemonium 3 días: 195€ + gastos Pandemonium 4 días: 205€ + gastos

- 4ª oferta: 4000 abonos (en total) Abono 3 días: 135€ + gastos Abono 4 días: 145€ + gastos Pandemonium 3 días: 205€ + gastos Pandemonium 4 días: 215€ + gastos

Tras acabarse la cuarta oferta, como todos estos años, el precio subirá en consecuencia con un número limitado de existencias.

"Queremos recordar que en los últimos años las primeras ofertas se agotaron en el mismo día y este año con el primer anuncio potente que hemos hecho, esperamos que se agoten mucho antes todas las ofertas", remarca la organización en comunicado remitido a Europa Press.

Más recomendaciones por parte del festival: no tengáis Ad Blocks activados durante la compra; no refresquéis la pestaña, mejor abrid otra; no subáis fotos de las entradas en las redes sociales donde se vean los códigos QR y números presentes; no compréis entradas en Viagogo, Milanuncios, Ticketswap o similares, sólo en nuestra web y puntos de venta autorizados por nosotros que comuniquemos.

Por último, recordar que las entradas para Resucamp, Beachcamp, Glamping, Warm-up, lockers y viajes organizados oficiales saldrán en breve. "Y estamos trabajando muy duro para anunciar el cartel completo antes que nunca", concluye el festival.

Contador

Para leer más