Actualizado 15/02/2009 15:00 CET

Ricardo Arjona visita España por primera vez

www.ricardoarjona.com

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantautor guatamalteco Ricardo Arjona visitará por primera vez nuestro país el próximo 24 de abril en Barcelona, ciudad elegida para abrir su gira mundial y desde donde comenzará un tour por España que incluirá cuatro ciudades para presentar su último disco '5to Piso'.

Ricardo Arjona presentará en España su nuevo álbum de estudio, '5to Piso', junto con un repaso de los grandes éxitos de su carrera, en el Sant Jordi Club de Barcelona el 24 de abril, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 26 de abril, en el Auditorio de la Feria de Valladolid el 27 de abril y en Santa Cruz deTenerife el 30 de abril, en el Rabellón Municipal de Los Deportes.

El último disco de este cantautor guatamalteco que realizó aquella colaboración con Chenoa llamada 'Pingüinos en la cama', publicará su próximo disco en nuestro país el 24 de febrero. Estrenado ya en Estados Unidos y Latinoamérica, Arjona ha cosechado gran éxito con su último trabajo, que ya es disco de platino, y en el que se incluye el single 'Como duele', un vídeo que está arrasando en América Latina.

Las entradas para cualquiera de los conciertos de Arjona en España saldrán a la venta el 16 de febrero. Tras su paso por nuestro país, el cantautor guatemalteco, poseedor de dos premios Grammy Latino, se embarcará entre agosto y septiembre en una gira por las principales ciudades de Estados Unidos.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas

  5. 5

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"