Los Rolling Stones anuncian dos conciertos sorpresa en París

Actualizado 25/10/2012 14:52:13 CET
 The Rolling Stones En Directo
REUTERS

MADRID, 25 Oct. (REUTERS/EP) -

Los Rolling Stones han anunciado dos conciertos sorpresa esta noche y el lunes en París, provocando grandes colas de gente que quiere conseguir una entrada. Desde la cuenta oficial de la banda en la red social Twitter precisó hoy que este mediodía (10:00 GMT) en la Virgin Megastore de los Campos Elíseos saldrán a la venta las entradas de la actuación de esta noche, a un precio de 15 euros.

Los aficionados hacen cola desde las primeras horas de la mañana en la tienda próxima a los Campos Elíseos después de que la banda británica anunciara que 350 entradas estarán disponibles a partir del mediodía.

"Los teléfonos móviles, cámaras, equipos de video y dispositivos de grabación están estrictamente prohibidos", advertía la banda antes del concierto, que se celebrará en un recinto al norte de París.

El concierto, según adelantó el diario 'Le Parisien', tendrá lugar en la sala Trabendo, mientras que el del lunes se celebrará en el Teatro Mogador.

En los últimos años, la sociedad de gestión Carmignac ha reclutado a ex cantante de Velvet Underground Lou Reed y el rockero británico Rod Stewart para hacer conciertos similares, por lo general ante un público exclusivo.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años 'Bigger Bang'.