28 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/02/2020 13:14:32 CET

Sabina cae del escenario durante su concierto en Madrid con Serrat y es atendido por Emergencias

El cantante Joaquín Sabina emocionado durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020.
El cantante Joaquín Sabina emocionado durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

El cantante Joaquín Sabina se ha caído del escenario durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, lo que ha obligado a suspender la actuación, que queda aplazada hasta el próximo 22 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes presenciales.

La caída ha tenido lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de 'Mediterráneo' cuando ha tropezado y ha caído al foso.

Tras ello, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", han explicado.

De esta manera ha finalizado abruptamente el cuarto y último de los conciertos que Sabina tenía previsto dar en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

"Nos veremos en mayo para hacer este concierto, muchas gracias, ya les avisaremos", ha terminado Sabina entre una gran ovación con aplausos y gritos de "grande".

"No tiren las entradas los que quieran venir en mayo", ha concluido Serrat, colocado detrás de un Sabina sentado en silla de ruedas y que justamente este miércoles cumple 71 años.

Contador

Para leer más