Actualizado 08/11/2017 12:44

Sorteamos entradas para los conciertos de M Clan en Londres y Dublín

M CLAN CON ROCK SIN SUBTÍTULOS
ROCK SIN SUBTÍTULOS

MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES) -

Después de más de un año presentando por toda España su último disco, Delta, editado en septiembre de 2016, M Clan se preparan para el último tramo de la gira, que tendrá un inicio muy especial.

Porque Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez saldrán del país para protagonizar dos veladas de rock n' roll en Londres (17 de noviembre, The Grand) y Dublín (18 de noviembre, The Button Factory).

Ambos conciertos tendrán lugar gracias a Rock Sin Subtítulos, la iniciativa cultural pionera nacida a finales de 2008 en Londres y que desarrolla su actividad llevando a artistas españoles a tocar allí y a otras ciudades europeas.

De hecho, aparte de M Clan, durante los próximos meses visitarán Londres (y también algunos Dublín) con Rock Sin Subtítulos nombres de la talla de Loquillo, Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo, Tote King, El Kanka y La M.O.D.A. Toda la información está en www.rocksinsubtitulos.uk.

Pues bien, la cuestión es que por cortesía de Rock Sin Subtítulos, sorteamos una entrada doble (con acompañante) para el concierto de M Clan en Londres y otra entrada doble para la cita en Dublín. Sorteamos solo las entradas, no el viaje ni tampoco el alojamiento, que eso ya corre por cuenta de cada cual.

Para optar a una de estas entradas dobles, tan solo tienes que seguir a Europa Press Música y a Rock Sin Subtítulos en Facebook y contarnos concretamente AQUÍ cuales son tus canciones favoritas de M Clan. En tu comentario debes indicar a cual ciudad te gustaría asistir.

El lunes 13 de noviembre escogeremos a los dos ganadores (uno para Londres y otro para Dublín) y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en Facebook. Tan fácil como eso. ¡Anímate a participar!

Más información