Actualizado 12/09/2017 16:41

Sorteamos entradas para el concierto de C. Tangana en Barcelona dentro de los Vodafone Yu Music Shows

C TANGANA
JAVIER RUIZ

MADRID, 12 Sep. (EDIZIONES) -

C. Tangana inaugura una nueva temporada de los Vodafone Yu Music Shows. El madrileño actuará el jueves 21 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid, y el viernes 22 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Para conseguir invitaciones para el concierto, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

El Vodafone yu Music Show de C. Tangana se emitirá en directo por streaming en www.vodafoneyumusicshows.es, para aquellos fans que no puedan asistir. Además, un grupo de clientes y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona al músico antes de los conciertos, en un encuentro exclusivo.

SORTEO DE ENTRADAS PARA BARCELONA

La sorpresa es que por cortesía de la organización, en Europa Press Música sorteamos dos entradas dobles (con acompañante) para asistir a la actuación de C. Tangana el 22 de septiembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Para optar a una de estas dos entradas dobles tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ cual es tu verso favorito de alguna de las canciones del artista madrileño. El lunes 18 de septiembre contactaremos con los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en dicha red social.

Recordamos que el límite de edad para acceder a los conciertos de Razzmatazz es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si acuden acompañados por su progenitor o tutor legal, que será el responsable del menor a su cargo.

En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos DNIs o libro de familia. El adulto deberá rellenar un formulario de autorización que os facilitará el personal de seguridad de sala.

Esto quiere decir que si el niño quiere acceder al concierto, el/la padre/madre o tutor legal deberá comprarse la entrada y deberá permanecer durante todo el concierto con el menor a su cargo hasta la finalización y salida de la sala.

Más información