18 de febrero de 2020
 

Todo El Rato presentan videoclip para Volver, pegadizo y veraniego reggaeton de su disco de debut

Actualizado 26/06/2019 13:46:58 CET
TODO EL RATO

MADRID, 26 Jun. (EDIZIONES) -

Hip hop, reggaeton y ritmos africanos dan vida a Todo El Rato, la banda ganadora del Vodafone yu Music Talent 2019 que llega para revolucionar el panorama de la música urbana actual.

Con raíces de Angola, Guinea Ecuatorial y España, el grupo compuesto por Young Camu, Ivan B., Michael Lavoe está a punto de publicar su primer disco: El Blanco, El Negro y El Mulato.

Un álbum que viene de la mano de Vodafone y que presentarán en concierto este 27 de junio en el Goya Social Club de Madrid (c/ Goya 43), a partir de las 20:00 horas.

Su primer single, Volver, es todo un hit de reggaeton pegadizo y bailable para el que este miércoles estrenan en exclusiva en Europa Press un videoclip idea de Sergio Fernández, ganador de la primera edición de Vodafone yu Video Talent.

Con influencias de músicas caribeñas y africanas que van desde el afrobeat al dancehall, pasando por la kizomba, los chicos de Todo El Rato han sabido plasmar a la perfección esta fusión de estilos en su disco de debut, donde han contado con las producciones de Dshuffle Prods (España), No Maka (Portugal) y Aryan Parsa (Holanda).

Para leer más