Tokio Hotel celebra sus 15 años con un novedoso espectáculo que pasará por Barcelona y Madrid

Actualizado 20/02/2019 23:41:30 CET
426243.1.500.286.20190220152301
Vídeo de la noticia

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tokio Hotel celebra sus 15 años en escena con la gira mundial Melancholic Paradise, un novedoso concepto de show tributo a sus fans de todo el mundo.

La banda alemana realizará dos actuaciones en España: el 3 de mayo en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 4 de mayo en Madrid (reubicado en la Sala Black Box del Palacio de Vistalegre tras agotarse las entradas en la sala Gotham).

"Como un reflejo de la fascinante trayectoria profesional de la banda, el escenario de la gira Melancholic Paradise incluirá algunas sorpresas impresionantes, especialmente para los más antiguos fans, e incluirá todos los nuevos temas del nuevo álbum, con lanzamiento en este 2019", avanza el comunicado remitido a Europa Press.

"Rara vez miro atrás, pero cuando lo hago, me llena de alegría y nostalgia. Mirando hacia adelante, siento melancolía como cuando tenía 13 años y estaba sentado en mi habitación, soñando con los grandes escenarios de este mundo. En este nuevo espectáculo vamos a pasar por todo ello. Va a ser un loco viaje", apunta el vocalista Bill Kaulitz.

La gira arrancará el 26 de abril en Manchester y tendrá otras paradas en Reino Unido, Alemania, Bruselas, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

Contador

Para leer más