Víctor Manuel presenta el lyric video de su canción Digo España

Víctor Manuel
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 15/10/2018 11:00:29 CET

ENTREVISTA - Víctor Manuel: "Yo preferiría que se guardasen todas las banderas, las nuestras y las de ellos"

MADRID, 15 Oct. (EDIZIONES) -

Víctor Manuel presenta nuevo lyric video para Digo España, una de las canciones que más está dando que hablar de su regreso discográfico después de diez años, Casi nada está en su sitio (Sony Music, 2018).

Digo España llega 35 años después de aquella histórica España camisa blanca de mi esperanza", como el propio artista comenta: "Todas las canciones escritas para Casi nada está en su sitio tienen su sitio. Y hablo de mi país en Digo España".

La letra de este tema tiene versos como "Digo España y que bien suena esa palabra, no la arrojo contra nadie contra nada. Digo España y como pesa en estas alas lo que odio y que padezco, digo patria".

La gira de presentación de este nuevo trabajo arrancará en Avilés (26 de octubre, Teatro Palacio Valdés, entradas agotadas) y continuará por Ávila (9 de noviembre, Auditorio Lienzo Norte), Plasencia (16 de noviembre, Palacio de Congresos), Badajoz (17 de noviembre, Palacio de Congresos) y Valencia (28 de noviembre, Palau de les Arts).

Luego será turno para Vigo (14 de diciembre, Auditorio Mar de Vigo), Zaragoza (20 de diciembre, Sala Mozart - Auditorio), Narón (A Coruña, 19 de enero de 2019, Pazo de Cultura), Villanueva de la Serena (2 de febrero, Palacio de Congresos), Alcoy (9 de febrero, Teatro Calderón), Santander (15 de febrero, Palacio de Festivales), Gijón (16 de febrero, Teatro de La Laboral) y Barcelona (4 de abril, Palau de la Música).

Turno será después para Alcázar de San Juan (27 de abril, Pabellón), Pamplona (3 de mayo, Teatro Baluarte), Bilbao (4 de mayo, Palacio Euskalduna), Logroño (5 de mayo, Rioja Fórum) y una mini residencia de Víctor Manuel en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, donde actuará los días 9, 10, 11 y 12 de mayo de 2019.