Una adolescente muere durante una exhibición de coches, en 'CSI Miami'

Europa Press Cultura
Actualizado: domingo, 14 octubre 2007 18:19

MADRID, 14 Oct. (OTR/PRESS) -

La imprudencia al volante en pos de la diversión y el espectáculo servirán mañana de detonante para una nueva aventura de los policías forenses de Telecinco. Conducción temeraria y espectáculo se convierten en una combinación letal para un piloto adolescente en el episodio de 'CSI Miami', que Telecinco ofrece mañana a las 22.00 horas.

En el capítulo titulado 'Alto octanaje', Delko observa detenidamente el cuerpo decapitado de Dex Gilman, un joven de 19 años, mientras Wolfe localiza la cabeza de la víctima sobre un montón de botellas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos. Tripp informa a los forenses que Dex participaba en un 'Sideshow', espectáculo en el que los adolescentes llevan a cabo actos temerarios en sus coches customizados. Poco después, el CSI descubre que el vehículo del joven ha desaparecido.

Horatio sostiene que el arma del crimen es el cable de una bombilla, mientras Calleigh descubre que la mayoría de las huellas encontradas en los botellines pertenecen a Evan Dunlar. El joven explica a Delko y Horatio que él repartía cerveza durante la exhibición automovilística, mientras Dex llevaba a cabo una espectacular demostración de su habilidad al volante. Cuando Dunlar revela que el coche del fallecido llevaba un sofisticado sistema hidráulico, Delko percibe en el sospechoso un inconfundible olor a combustible de avión.

Durante la autopsia, Alexx halla una marca de neumáticos en un brazo de la víctima. El dibujo del neumático lleva a los investigadores hasta Walter Philipps, un distribuidor de componentes exclusivos. Walter declara que él cambió las ruedas al coche de Dex siguiendo las instrucciones de Brynn Roberts, organizador del "Sideshow" y patrocinador de Dex. Cuando Calleigh descubre imágenes de la decapitación de Gilman en la web de Brynn, éste se convierte en uno de los principales sospechosos del caso.

Por otro lado, un folleto de una fiesta rave, restos de cristalino y un frasco de una peligrosa sustancia química se convierten en las principales pistas para esclarecer la muerte de una mujer en el metro, caso que investigarán los forenses en el episodio de 'CSI Nueva York', que Telecinco emitirá una vez finalice la entrega de 'Miami', a las 23.00 horas.

Contenido patrocinado