El cómico J.J Vaquero, Los Morancos o la actriz Beatriz Rico participan en la campaña 'Ningún Mayor Sin Regalos'

JJ Vaquero, Series atres
ATRESMEDIA - Archivo
Publicado 26/12/2018 17:55:31CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cómico J.J Vaquero, Los Morancos o la actriz Beatriz Rico han participado en la campaña 'Ningún Mayor Sin Regalos' con la que la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) ha repartido ya 800 regalos en seis hospitales madrileños desde el pasado 17 de septiembre, y en la que pretender entregar un total de 1.500 regalos en doce hospitales de la Comunidad de Madrid durante esta Navidad.

Junto a J.J. Vaquero, que ha participado personalmente en una de las entregas de regalos, a la campaña se han sumado mandando mensajes César y Jorge, de Los Morancos, la actriz Beatriz Rico, la jugadora de la selección española de Baloncesto, Laura Nicholls, los miembros del grupo Amistades Peligrosas Cristina del Valle y Marcos Rodríguez, los actores Eduardo Velasco y David Muro y los cantautores Gema Hernández, Estíbaliz, Israel del Amo, Daniel Hares y Fran Fernández.

En el caso del cómico vallisoletano, Vaquero ha ayudado a los voluntarios de ABG a sacar una sonrisa a los mayores que padecen soledad. "Es importante no olvidarnos de las personas mayores; todos necesitamos atención cuando pasamos una mala racha, pero muchas veces estamos centrados en que no les falte esa atención a los niños y jóvenes y nos olvidamos de las personas cuando llegan a la tercera edad", afirma el humorista.

En su primera semana, la campaña 'Ningún mayor sin regalo' ha recalado en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el Hospital Infanta Leonor, el Hospital Virgen de la Torre, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital General de Villalba y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

El día 27 continuará en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y el 28, en el Hospital Central de la Cruz Roja. Por último, 'Ningún Mayor Sin Regalos' estará presente el día 2 de enero en el Hospital Gregorio Marañón, el día 3 en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y el día 4 en el Hospital Universitario Infanta Elena, como preludio a la Noche de Reyes.

Contador