MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES)
Helen Mirren sigue empeñada en aparecer en la saga Fast and Furious. La reina de la interpretación ha vuelto a hacer públicos sus deseos de sumarse a Vin Diesel, Dwayne Johnson y compañía en la franquicia de acción. "Estaré en Fast and Furious 8", vaticina.
Con motivo del estreno de La dama de oro, la oscarizada actriz ha concedido una entrevista a Yahoo Movies en la que abordó el tema de las franquicias cinematográficas. Mirren no dudó en asegurar que de elegir una saga en la que aparecer la suya sería Fast and Furious.
"Mi gran ambición es estar en una película de Fast and Furious. Deseo tanto ser una conductora loca en una de las cintas. Mi lema es conducir siempre yo. Estuve en Top Gear e hice la vuelta en un buen tiempo. Estaré en Fast and Furious 8", señaló.
La actriz continuó con su peculiar 'campaña' para hacerse con un papel en la saga y se deshizo en halagos para el protagonista de la saga de A todo gas: "Le tengo que decir a Vin Diesel que es brillante. Me encanta Vin Diesel. Él es un gran tipo, listo... le quiero. En parte es por él por lo que quiero estar en una de las películas, pero también para conducir".
No es la primera vez que la actriz se confiesa seguidora de la saga. Hace unos meses también declaró a The Huffington Post que quería actuar en la mítica franquicia de coches: "Sigo tanteando el terreno. Me encantaría salir en Fast & Furious. Adoro a Vin Diesel".
UN THRILLER Y UN BIOPIC
La próxima vez que veamos a Mirren será en La dama de oro, que llegará a los cines el próximo 10 de abril. En ella dará vida a un mujer judía que 60 años después de la II Guerra Mundial regresa a su ciudad para reclamar las propiedades que los nazis le confiscaron a su familia.
La actriz británica también tiene pendiente de estreno otros dos proyectos. En el thriller Eye in the Sky estará junto a Aaron Paul (Breaking Bad) y Alan Rickman. También ha participado en Trumbo, el biopic sobre el guionista Dalton Trumbo (Espartaco o Vacaciones en Roma) al que da vida Bryan Cranston.
INMINENTE ESTRENO DE FAST AND FURIOUS 7
Fast & Furious 7 llegará a los cines este jueves. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabeza el reparto de una cinta que en esta ocasión está dirigida por James Wan (Insidious, Saw).
La nueva entrega cuenta también con caras conocidas de la saga como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges o la española Elsa Pataky y las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.
La película supondrá la despedida de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker. El actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.