Luis Del Olmo da vueltas en 'La Noria' de Telecinco

Actualizado 12/10/2007 19:30:37 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

El sábado, 'La Noria' (22.00 horas), el programa de actualidad que presenta Jordi González en Telecinco, contará con un invitado ilustre, el presentador de 'Protagonistas', Luis Del Olmo. Además de con la presencia del locutor de Punto Radio, el programa contará con otros contenidos de actualidad y secciones fijas como su habitual 'Nostalgia'.

Inició su labor profesional en Radio Ponferrada con 14 años y se ha convertido en uno de los periodistas más veteranos y reconocidos del panorama nacional. Luis del Olmo, director y presentador de 'Protagonistas' -el programa más longevo de la radio española que el pasado 24 de junio alcanzó las 10.000 emisiones-, visitará el próximo sábado 13 de octubre el plató de 'La Noria'.

El periodista, cuyo desempeño profesional ha sido galardonado con más de un centenar de premios -entre los que figuran ocho Premios Ondas- analizará junto a Jordi González las cuestiones más importantes de la actualidad política y social y repasará su larga trayectoria periodística.

En el apartado de 'Nostalgia', el programa rememorará los acontecimientos más relevantes que tuvieron lugar en 1987.