Matt Damon abre la puerta a la cuarta aventura de Bourne

Actualizado: viernes, 17 agosto 2007 19:01


LOS ANGELES, 17 Ago. (OTR/PRESS) -

El agente Bourne matiza su 'Ultimátum'. Tras el éxito de la tercera entrega de la saga, que arrasa en las taquillas de todo el mundo, su protagonista, Matt Damon, que hace pocos meses juraba y perjuraba que 'El Ultimátum de Bourne' era el fin de su etapa dando vida al amnésico agente, pone peros a su tajante negativa y asegura que estará dispuesto siempre que esté dirigida por Paul Greengrass, responsable de las dos últimas aventuras del mítico y enigmático personaje creado por el novelista Robert Ludlum.

"Si Paul la hiciera, eso sería para mi una razón para participar", afirma Damon en declaraciones a 'WorstPreviews' recogidas por OTR/Press en las que acto seguido, en tono irónico, apuntó que la próxima aventura de Bourne "debería ser porno o un musical" para "relanzar así la franquicia". Unas declaraciones que, bromas a parte, se alejan muy mucho del "he terminado definitivamente con Bourne" que el actor entonaba hace tan solo un par de meses.

Y es que la fuerza del dólar todo lo puede, y si Damon quiere seguir siendo el chico de oro de Hollywood -es el actor más rentable, pues genera unos ingresos brutos de 29 dólares por cada uno que le pagan- no puede renunciar así como así a una saga tan exitosa. Y más después de los datos de la tercera entrega, 'El Ultimátum de Bourne', que pasará a la historia del cine como la película que más dinero recaudó el día de su estreno en un mes agosto.