Raphael, homenajeado en los Premios de Teatro Musical en el Coliseum de Madrid

Archivo - Raphael
Archivo - Raphael - CEDIDA POR MACARONESIA - Archivo
Publicado: lunes, 10 junio 2024 23:21

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante Raphael ha recibido el galardón de honor este lunes en la decimosexta edición de los Premios del Teatro Musical celebrados en el Teatro Coliseum de Madrid, donde el artista ha agradecido en el escenario que le sea otorgado por "uno de los mejores musicales que se han escrito", en referencia al musical Jekyll y Hyde que protagonizó entre los años 2000 y 2002 y que se estrenó en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

"Quién me iba a decir a mí, a nosotros, que iba a estar hoy recibiendo un premio de teatro musical. Hace 24 años yo estrené uno, de los mejores musicales que se han escrito. Para mí el mejor", ha dicho Raphael.

Según ha contado, este musical hizo de él "un hombre muy feliz" gracias a sus compañeros. "Todo era apoyarme y atención en ellos y enseñarme cómo se hacía este oficio", ha dicho mirando a su compañera Marta Ribera, con la que trabajó y a la que "tenía que matar todos los días" en la obra teatral, ha recordado entre risas.

En el espectáculo, Raphael interpretó al doble personaje que da título a la obra, junto a actores reconocidos de la industria del teatro musical como Marta Ribera, María José Oquendo, Eva Diago, Margarita Marbán, Paco Arrojo o Enrique Sequero, entre otros.

Contador