El sello Jirones de Azul abre una nueva colección sobre novela erótica con el libro 'Mi amor en casa', de Manuel Melado

Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 16:05

SEVILLA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La editorial andaluza Jirones de Azul presenta hoy en Sevilla 'Mi amor en casa', del sevillano Manuel Melado, siendo ésta la primera novela erótica del autor y también el primer título de una nueva colección, '40 grados', que el sello hispalense dedica a este género.

Según informó la editorial a Europa Press, 'Mi amor en casa', el estreno del "afamado" escritor en este género, recoge una trama llena de pasiones y fantasías en torno a la vida y a la relación entre una madre y su hijo, y entre ésta y la pareja del joven.

En definitiva, según explicó, la primera novela erótica del peluquero y speaker en el estadio del Real Betis Balompié es "una aventura prohibida y socialmente reprobable, una ardiente relación incestuosa que depara una insospechada sorpresa en cada nuevo encuentro amoroso".

Precisó que se trata de una novela que presenta "no sólo sexo en familia, sino que los protagonistas sufren un verdadero descenso a los infiernos, entregándose a las pasiones más bajas y a la depravación".

Además, señaló que aparecen "amores imposibles que lleva a los personajes al éxtasis y a la incomprensión, en la búsqueda de una identidad sexual que romperá barreras y convencionalismos".

Como escritor, Melado, compositor de sevillanas, tiene una docena de libros publicados, la mayoría de ellos de poemas, aunque no ha desdeñado la incursión en otro géneros como el anecdotario y la galería de personajes, 'Si me río se me caen los empastes', 'No me río que me asfixio' o 'Ríete del mundo'.

Contenido patrocinado