La Fundación Real Madrid presenta 'Real, el concierto'

Florentino Pérez Ignacio García Belenguer Antonio Gassó Real el concierto
GAES
Actualizado 04/12/2017 19:42:11 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Real Madrid ha presentado este en el palco de honor del Santiago Bernabéu 'Real, el concierto', un evento solidario con motivo de su 20º aniversario que se celebrará el próximo 15 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro Real.

Los beneficios del concierto, con GAES como patrocinador principal, irán destinados a los Programas de la Fundación Real Madrid en centros de acogida para niños sin hogar. Con este fin actuarán Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Los Secretos y Pablo Sáinz-Villegas, además de la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

El acto de presentación contó con la presencia del presidente del club, Florentino Pérez; del director general del Teatro Real, Ignacio García Belenguer; y del consejero delegado de GAES, Antonio Gassó.

El máximo mandatario madridista se mostró satisfecho con el desarrollo de la iniciativa. "Esta conmemoración de nuestro vigésimo aniversario la queremos celebrar con otro de los lenguajes universales que sirven, al igual que lo hace el deporte, para unir a la gente. Lo celebramos con el lenguaje de la música en un fantástico escenario como es el Teatro Real de Madrid, con amigos que tienen un corazón solidario y que nos van a dar el impulso y la fuerza que necesitamos para seguir este camino", subrayó.

"Gracias a toda esta gente que lo dará todo en un Teatro Real que está lleno de ilusiones, alegrías y esperanza. Gracias a personas tan extraordinarias como Plácido Domingo, Sara Baras y muchos más que se van a incorporar y participar en esta llamada a la solidaridad por parte de la Fundación Real Madrid. Y especial agradecimiento al Teatro Real y a GAES por ayudarnos a hacer posible este sueño", añadió Pérez.

Por su parte, Ignacio García calificó de "enorme satisfacción" poder colaborar con la Fundación Real Madrid. "Tenemos algunas cosas en común. Celebramos el 20 aniversario de la Fundación y el Teatro Real también celebra 20 años de su apertura por parte de los Reyes, y el año que viene será el 200 aniversario del Teatro. Animar a todo el mundo a que se sume en esta acción solidaria en favor de la Fundación Real Madrid", señaló.

Por último, Antonio Gassó, destacó el "trabajo ejemplar" ejemplar que realiza la Fundación. "Muchas gracias a la Fundación por permitirnos colaborar desde GAES en este evento tan especial, el 20 aniversario de la Fundación Real Madrid. Nos hace especial ilusión participar en este gran proyecto porque nos permite poner nuestro granito de arena para ayudar a los niños más desfavorecidos. La Fundación lleva a cabo una labor ejemplar y no podíamos faltar a este concierto, un magnífico reconocimiento a sus 20 años", concluyó.