Publicado 17/12/2021 12:19CET

La ACB promociona sus jornadas navideñas prometiendo que "no habrá regalos... en la pista"

Imagen de la campaña promocional de la ACB para sus jornadas navideñas de la Liga Endesa 2021-2022
Imagen de la campaña promocional de la ACB para sus jornadas navideñas de la Liga Endesa 2021-2022 - ACB PHOTO

   MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La ACB ha lanzado este viernes una simpática campaña para promocionar sus partidos durante las Fiestas Navideñas en la Liga Endesa en la que advierte que esta Navidad "no habrá regalos...en la pista".

   A lo largo de esta semana ciudades de toda España se han llenado de enigmáticos carteles y pancartas diciendo que esta Navidad no habrá regalos gracias a una acción viral acompañada de mensajes como 'La campaña viral que tiene en jaque a las redes', '¿Está el Grinch" de la Navidad al acecho?' o '¿Quién está detrás de la enigmática campaña que anuncia a bombo y platillo que esta Navidad no habrá regalos?'.

   Todo ello para que la ACB haya promocionado las tres jornadas que se van a desarrollar entre este sábado y el 3 de enero, con Clásico incluido el 2 de enero en el WiZink Center, y donde habrá en juego también la clasificación para la Copa del Rey o batallas directas por huir de la zona de descenso. Todo ello provocará que sea una Navidad festiva, pero sin regalos "en la pista".

   Además, según indicó la ACB, desde este sábado las retransmisiones de televisión y las pistas de los 18 equipos de la Liga Endesa se tematizarán con la 'Navidad acb', "dando inicio a un frenesí de partidos que se vivirán también en los pabellones, donde sí que habrá regalos para los aficionados".