MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El escolta catalán del Suzuki Manresa Román Montañez, se ha convertido en el mejor jugador de la séptima jornada en la que su equipo venció cómodamente (69-82) al DKV Juventut y en la que Montañez logró 36 puntos de valoración y un gran 12 de 12 en tiros libres, que le sirvieron para erigirse también en el máximo anotador del choque con 19 puntos.
El barcelones del Suzuki Manresa fue vital para el triunfo de su equipo en Badalona, donde su férrea defensa sobre Clay Tucker en los momentos clave del encuentro resultó definitiva. En el rebote también se mostró seguro, logrando siete capturas y se destacó como un gran asistente al lograr seis pases de canasta. Además, recuperó cuatro balones y forzó ocho faltas personales.
Es la tercera vez que Roman Montañez logra esta distinción y no lo conseguía desde hace ocho temporadas cuando defendía la camiseta del CB Valladolid. Además ha sumado la segunda mejor marca de valoración de su carrera tras los 44 puntos que logró en la segunda jornada de la temporada 2003-2004.