BARCELONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las 15.000 entradas para el partido amistoso entre el Winterthur FC Barcelona y los Philadelphia 76ers de la NBA, que se disputará el próximo 5 de octubre en el Palau Sant Jordi, ya están agotadas, según informó la empresa Barcelona Serveis Municipals.
Las entradas para este partido, que supone el regreso de la NBA a Barcelona y el inicio de la pretemporada para el equipo que lidera Allen Iverson, se pusieron a la venta el pasado mes de mayo con unos precios que oscilaban entre los 24 y los 105 euros.
El partido se enmarca en la gira de la NBA por Europa, que medirá a equipos estadounidenses con equipos europeos y que llegará a otras cinco ciudades: Moscú, París, Lyon, Colonia y Treviso. Los 'Sixers' estarán una semana en Barcelona con motivo del partido.
Será el regreso de la NBA a Barcelona, que la última vez que recibió un equipo de la Liga americana fue en 2003, cuando los Memphis Grizzlies de Pau Gasol se enfrentaron al Barcelona en el Palau Sant Jordi, donde el equipo estadounidense venció por 80-91.