BARCELONA 29 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador Aíto García Reneses fue distinguido anoche por el Joventut de Badalona con la insignia de oro y brillantes del club en reconocimiento a su trayectoria en la entidad, en la que el veterano técnico madrileño ha estado las cinco últimas temporadas y de la que se despide tras haber logrado este año la Copa del Rey, la Copa ULEB y la Liga Catalana.
El presidente del Club Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, hizo entrega de la distinción a Aíto García Reneses durante una cena que sirvió como colofón de una brillante temporada y que reunió en un restaurante de la ciudad catalana a jugadores, técnicos, miembros del consejos de administración, ejecutivos y personal del club verdinegro.
Villacampa quiso agradecer a Aíto el "esfuerzo, entrega y compromiso demostrado durante los cinco años en que ha permanecido en el club". Para García Reneses, ésta ha sido su segunda etapa en el Joventut, al que ya dirigió durante dos temporadas en los años 80 (1983-84 y 1984-85) antes de iniciar una larga y exitosa trayectoria en el FC Barcelona.