SAN SEBASTIÁN 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El pívot catalán del Lagun Aro GBC Albert Miralles aseguró, desde la concentración de pretemporada que están realizando los de Pablo Laso en Tenerife, que va a "defender a muerte la camiseta" del conjunto guipuzcoano.
Miralles, a través de una nota enviada por su departamento de prensa, se mostró entusiasmado y "realmente sorprendido" con cómo están resultando los primeros días a las órdenes de Pablo Laso. "Me encuentro muy cómodo con los compañeros y el entrenador", comentó ilusionado el jugador que, aunque cansado, reconoció que echaba de menos "el trajín de entrenar y volver a la competición".
El barcelonés comienza a estar centrado en ayudar a su equipo lo máximo posible, pues el próximo viernes disputarán el primer partido de la pretemporada, contra el Tenerife y, según sus palabras, "habrá que dar lo máximo desde el inicio".
Albert Miralles aseguró sentirse "ya casi adaptado del todo" a su nuevo equipo, del que subrayó haberle sorprendido gratamente "la calidad y la capacidad de trabajo que está teniendo el bloque". "Sabía que había jugadores con talento, pero estoy alucinado con cómo estamos trabajando", aseveró.
A tres días de enfundarse la camiseta del Lagun Aro GBC por primera vez, el pívot catalán tiene muy claro que debe devolver al Lagun Aro Bilbao Basket la apuesta que ha realizado por él.
"Defenderé la camiseta a muerte desde el primer minuto de la pretemporada porque han apostado por mí. Quiero devolverles el aprecio y el esfuerzo que han hecho de la única manera que sé", concluyó.