VALENCIA 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El base del Pamesa Valencia Vule Avdalovic afirmó antes de partir rumbo a la concentración de Andorra con el equipo que le gusta "mucho" la plantilla que se ha confeccionado para la próxima temporada.
El director del juego comentó que le encantan los nuevos pívots que ha traído el club para que acompañen a Miralles. A falta de un último refuerzo de un jugador interior, Avdalovic afirmó que "seguro que será bueno". "Aquí todos somos buenas personas y todos se entrenan fuerte y duro", destacó.
Avdalovic no se quiso marcar un objetivo concreto para la próxima temporada. "Para mí en España es muy difícil ganar algo y prefiero no prometer nada, aunque espero que se pueda hacer algo más que el año pasado", deseó.
El serbio está en la recta final de su recuperación de la grave lesión de rodilla que lo dejó fuera de la competición durante muchos meses. "Tengo muchas ganas de entrenarme y jugar partidos, pero hay que tener paciencia", destacó.
Por el momento, el jugador se puede entrenar con el equipo, pero no en sesiones completas. "Por el momento estoy muy contento por el trabajo que he hecho y espero que todo vaya bien", apuntó. Avdalovic explicó que después de un día libre puede hacer muchas cosas, pero el segundo y el tercero está "un poco cansado y la rodilla lo nota", dijo.
El base señaló que la recuperación ha sido "muy larga" porque tuvo problemas con el líquido sinovial "y no podía hacer todo lo que quería". "Ahora ya puedo hacer todos los movimientos de baloncesto y tengo muchas ganas de entrenarme", reiteró.