VITORIA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Caja Laboral Stanko Barac ha valorado este martes las dos designaciones que ha recibido como 'Jugador de la Jornada 9' y 'Jugador Más Valioso' (MVP) del mes de noviembre' como "una recompensa importante al trabajo" que está realizando esta temporada.
Barac ha cerrado este mes de noviembre promediando 24,5 puntos de valoración y 16 puntos por partido, registros a los que se suman 11,25 rebotes, 2,25 asistencias, 1,25 recuperaciones, 1,75 tapones y 4 faltas recibidas.
El pívot del Caja Laboral se mostró "muy contento con estos números" y no escatimó en elogios hacia sus compañeros. "Cuando juegas junto a buenos jugadores, como es mi caso, es más fácil obtener estos números", afirmó en declaraciones a ACB recogidas por Europa Press.
El '42' del Caja Laboral ha obtenido en tan sólo tres días, dos reconocimientos a su buen juego. El fin de semana fue designado Jugador de la Jornada 9 y este martes, 'MVP' del Mes de noviembre, galardones que recibe por primera vez en su carrera ACB. "Son reconocimientos que me hacen mucha ilusión y una recompensa importante al trabajo que he realizado en lo que llevamos de temporada", afirmó.
El jugador croata reconoció que "sin la presencia de Tiago Splitter" está teniendo "muchos más minutos que el año pasado", lo que agradeció a "la confianza del entrenador" Dusko Ivanovic en su "juego interior", apuntó.
"Hasta el momento me está yendo muy bien y voy a dar el cien por cien para que siga siendo así", señaló Barac, que confía en no volver a tener "ningún problema físico", después de que en los últimos dos años no haya tenido "mucha suerte con las lesiones", concluyó.