Baloncesto.- El base del Pamesa Valencia Albert Oliver apela al "orgullo" para sacar la situación adelante

Actualizado: martes, 4 noviembre 2008 14:46

VALENCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El base del Pamesa Valencia Albert Oliver apeló al "orgullo" de los jugadores para sacar la mala situación del equipo adelante en un día "triste" para el club tras la destitución ayer del entrenador Fotis Katsikaris y del director deportivo Johnny Rogers.

El base catalán cree que la mala situación del equipo no es cuestión del entrenador, sino de los jugadores, que al final son "los que saltan a la pista". Además, Oliver confesó que el equipo no dio el nivel habitual en los últimos partidos y opinó que los jugadores tienen que asumir su "responsabilidad".

El director de juego 'azulejero' cree que la derrota ante el Ricoh Manresa se produjo por los "nervios" del equipo en una situación incómoda para la plantilla, ya que, según Oliver, los jugadores sabían que había "presión y líos" en el entorno del club cada vez que el Pamesa Valencia caía derrotado en un partido de Liga ACB. Por último, el base del equipo valenciano considera que el presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, Manuel Llorente, ha tomado la decisión de destituir a Fotis Katsikaris "porque cree que es lo mejor para el equipo". Oliver también confesó que el presidente le comentó que la decisión de destituir al entrenador ha sido una decisión "muy difícil de tomar".