Baloncesto.- Bullock: "Cuando llegué al Real Madrid nunca pensé que me quedaría tantos años"

Actualizado: martes, 2 diciembre 2008 16:12

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador estadounidense del Real Madrid Louis Bullock, que en el partido de la próxima jornada frente al MMT Estudiantes se convertirá en el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca en la ACB, indicó que cuando llegó al equipo nunca imaginó que se quedaría "tantos años", al tiempo que confesó que en el club donde lleva las últimos cinco temporadas ha encontrado "lo que buscaba, la excelencia".

"Cuando llegué no pensaba que iba a quedarme tantos años en Madrid. Pero lo quería. No es normal, y menos para un jugador extranjero. Hervelle está muy cerca de superarme (lleva cinco partidos menos y espero jugar muchos años, pero me pasará. Tendré que hablar con Antonio Martín y Alberto Herreros", bromeó Bullock, que se encuentra a un partido de superar a Joe Arlaukas, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

"Cuando un club encuentra a un hombre serio que trabaja a diario y se lleva bien con sus compañeros, lo quiere fichar. Es lo que ha pasado conmigo y muchos de mis compañeros. Soy un profesional de alto nivel, un hombre tranquilo", añadió.

Además, el base-escolta norteamericano consideró como "un orgullo" jugar en el Real Madrid, señaló que cuando llegó al equipo lo hizo "con ganas de triunfar" y de poner su nombre "al lado de los mejores" y destacó "el nivel" que están obligados a mantener año tras año.

"No es fácil recuperar la imagen, pero lo hemos conseguido y lo hemos mantenido, que es lo más difícil. Tenemos que mantener un nivel cada año, todo el mundo quiere ganar al Real Madrid y es muy difícil mantener esa imagen, pero somos gente con mucho orgullo y lo trasladamos a la cancha", explicó.

Respecto al funcionamiento del vestuario blanco, Bullock afirmó que se trata de una plantilla "unida" y aseguró que no podría imaginar un equipo "sin gente como Hervelle o Felipe Reyes". "Llevamos muchos años juntos. Puede pasar que un día juguemos en otro sitio, pero de momento es difícil", comentó.

Por último, el jugador estadounidense mostró su deseo de "ganar más títulos" en el futuro, en especial la Euroliga, y de acabar su carrera en el Real Madrid y explicó cual fue su primer recuerdo como jugador madridista.

"Cuando mi agente me dijo que el Real Madrid me había fichado, pensé mandar el contrato por fax. Me dijo: 'Esto es el Real Madrid, hay que ir en persona'. Es lo que buscaba, la excelencia. El club te trata como el mejor del mundo, pero tienes que demostrarlo", concluyó.