Baloncesto.- El Caja Laboral ficha al base Taylor Rochestie

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 20 julio 2012 13:36

MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El base estadounidense Taylor Rochestie se ha convertido en el nuevo jugador del Caja Laboral, donde jugará las dos próximas temporadas, después de haber pasado el último año de carrera profesional en la liga francesa, en el Le Mans.

El director de juego, con pasaporte de Montenegro, estará las dos próximas temporadas a las ordenes del técnico baskonista, Dusko Ivanovic, después de que ambos clubes, y el propio jugador, hayan llegado al pertinente acuerdo.

Rochestie llega a la Liga Endesa, al Caja Laboral, después de haber jugado en la liga alemana, con el Goettingen y el Alba Berlín, en la turca, con el Galatasaray, y en la francesa, con el Le Mans. En 2009 recibió el premio del MVP en la final de la Euro Challenge que disputó con el Goettingen.

Contenido patrocinado