Baloncesto.- El Caja presenta su campaña de abonados con un lema que pretende unir en torno al club a toda Sevilla

Actualizado: viernes, 7 julio 2006 18:02

SEVILLA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Caja San Fernando presentó hoy su campaña de abonados para la próxima temporada, con un lema bajo el que pretende unir en torno al club, a todos los aficionados al deporte de Sevilla.

En un acto al que acudió la plana mayor de la directiva cajista y el técnico, Manel Comas, la entidad se presenta ante sus aficionados con el eslogan "Cómo se une a una ciudad de dos colores: Caja", que pretende llenar el Pabellón San Pablo en la próxima Liga.

Y es que desde el Caja se quiere lanzar un triple mensaje: "aprender para mejorar, ambición para ilusionar y solidez para unir", que resuma las intenciones del club para un año lleno de ilusiones, bajo la batuta experta del ya mencionado Manel Comas.

En cuanto a los precios de las localidades, oscilan entre los 290 euros de la grada telescópica y los 55 euros para los abonos en la categoría de cadete.

Por último, y junto con varias ofertas especiales, como el abono familiar, por el que se regalará un abono con la compra de tres, la novedad de esta campaña estriba en el sorteo, el próximo mes de noviembre, de una moto entre los socios del Caja San Fernando.