Actualizado 23/06/2009 17:02 CET

Baloncesto.- La campaña de abonados del Unicaja entra en su segunda fase, tras renovar el 98 por ciento de los socios

MÁLAGA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La campaña de abonados del Unicaja de Málaga entra en la presente semana en su segunda fase después de que el 98 por ciento de las abonados del club hayan sido renovados automáticamente al concluir el plazo para darse de baja.

En la misma, todos los abonados tienen la posibilidad de consultar los sitios que han quedado libres por las bajas producidas, para intentar mejorar su posición en las gradas del pabellón Martín Carpena.

Según señala el propio club, el interés despertado entre los abonados es importante, hasta el punto de que ayer lunes, en el primer día previsto, dos aficionados incluso durmieron toda la noche en el coche, para asegurarse el primer puesto en la cola y acceder así al mejor sitio de los disponibles.

Durante toda la mañana hubo una afluencia constante de público y se atendieron a más de 100 personas que consiguieron su objetivo. También se siguen atendiendo a estas peticiones de cambio, aunque cada vez las posibilidades son más reducidas.

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