MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alero madrileño Carlos Jiménez ha rubricado por un mes más su contrato con el Unicaja, después de que regresara al equipo andaluz para reemplazar al lesionado Sergi Vidal, que sigue recuperándose de sus problemas físicos.
Además, Jiménez celebrará su permanencia en el equipo malagueño en un duelo que será especial para él, ya que se medirá al Asefa Estudiantes del que era capitán la temporada pasada. "Más que con un partido bonito, como será este ante el Estudiantes por el tiempo que he pasado allí", comentó.
"Espero poder celebrarlo con una victoria que sería importante para asentar un poco la lucha que tenemos para la Copa del Rey y para confirmar buenas sensaciones que hemos tenido en Tel-Aviv, aunque tenemos que ser cautos y no dejarnos llevar por esa victoria y mostrar mucho respeto por ese partido que nos viene ante Estudiantes porque es muy importante. A ver si conseguimos la victoria y seguimos esta buena línea de resultados", subrayó.
Respecto al estado de forma de Sergi Vidal, Jiménez destacó que "sigue sin recuperarse". "Hasta que no tengamos una referencia de cómo se encuentra y coincidamos los dos en el equipo, se ha estimado oportuno que esté yo un mes más así que aquí estoy para seguir echando una mano", aseguró.
Por otro lado, y tras tener un viaje accidentado de su vuelta de Tel-Aviv, el madrileño lo califica de "anécdota". "Tampoco hemos sentido algo especial ni creo que nadie haya tenido ningún tipo de miedo de que ocurriera algo. Hemos estado bastante tranquilos, y centrados en el partido. Estamos satisfechos porque es una pista muy complicada de ganar y está bien disfrutar de estos partidos de vez en cuando", subrayó sobre la victoria ante Maccabi.