MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presencia en el equipo del alero madrileño Carlos Suárez, que aún no ha debutado esta temporada, podría ser la principal novedad del MMT Estudiantes para el partido del próximo sábado ante el Bruesa GBC en la Liga ACB.
Carlos Suárez ha empezado a entrenarse con el equipo, aunque sólo una parte de la sesión preparada por Pedro Martínez, por lo que su reaparación podría producirse en las próximas jornadas.
Con los que no contará seguro el preparador catalán para el partido ante el Bruesa será con José López Varela, que sufre una rotura fibrilar en el cuadriceps de la pierna derecha, Caio Torres y Daniel Clark, que está en la última fase de su recuperación.
Por otro lado, Pedro Martínez tendrá la duda hasta última hora del ala-pívot vitoriano, Iker Iturbe, que continúa con sus problemas en el tendón de Aquiles y no ha realizado ninguna sesión de entrenamiento durante la semana.