MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, advirtió que su equipo afronta la última jornada de la fase regular con el objetivo de ganar al Xacobeo Blu:Sens y conseguir la quinta plaza de la Liga ACB para encarar bien los 'play-offs' por el título.
"Si somos ambiciosos, ahora empieza lo bueno. El 'play-off' es baloncesto en estado puro, si pierdes te vas a casa, por lo que siempre gusta estar metido en esa pomada", subrayó el preparador manchego.
Así, Casimiro tiene claro que el equipo está concentrado en llegar lo más lejos posible. "Ahora mismo hay una cosa clara en el vestuario: vamos con ambición para la última jornada, a apretar a nuestros rivales hasta el último momento. No me gusta que el 'play-off' nos satisfaga las necesidades", advirtió.
Respecto al choque ante un ya descendido Xacobeo Blu:Sens, apuntó: "Ahora mismo hay una cosa clara en el vestuario: afrontar con ambición la última jornada, para apretar a Unicaja y Cajasol hasta el último momento. A Santiago vamos a ir jugar un buen partido, esperando que los de arriba puedan perder, pero siempre ganando nosotros primero".