VITORIA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Caja Laboral organiza viajes en autobús para todos los aficionados que tengan previsto desplazarse a Bilbao para presenciar la 74 edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará entre los días 18 y 21 de febrero en el Bizkaia Exhibition Centre de la capital vizcaína.
El dispositivo puesto en marcha por el club vitoriano recoge dos opciones. Por un lado habrá un viaje que partirá dos horas antes del inicio de cada jornada desde el parking del Buesa Arena y regresará al término de la jornada, con un tiempo máximo de espera de 30 minutos. En el viaje de vuelta se puede elegir la opción de parar en el parking del Buesa Arena o en el Centro Cívico Europa. El precio es de 50 euros para los cuatro días de competición.
La segunda opción establece también la salida dos horas antes del inicio de cada jornada desde el parking del Buesa Arena, pero el regreso tendrá lugar a las 4 de la madrugada en las jornadas del viernes y sábado. En esas dos fechas, 19 y 20 de febrero, nada más terminar los partidos los autobuses desplazarían a los interesados al centro de Bilbao, para recogerlos posteriormente a las 4 de la madrugada. La primera y última jornada, días 18 y 21 de febrero, los autobuses regresarán nada más terminar la jornada. El precio es de 60 euros para las cuatro jornadas de competición.
Los aficionados que quieran apuntarse a estos viajes tendrán plazo hasta el 13 de febrero. Las inscripciones se realizarán en las Tiendas Baskonia de General Alava 1 y el Boulevard de Vitoria.