ZARAGOZA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Perfumerías Avenida, Jordi Fernández, no perdió la oportunidad de piropear el esfuerzo de sus jugadores en la victoria (53-90) ante el Rivas Ecópolis en la primera semifinal de la Copa de la Reina Zaragoza 2010, en un envite que "no" fue "normal" y que resultó "imposible" de mejorar.
"No ha sido un partido normal, la diferencia que hay entre ambos equipos no es la que se refleja en el marcador. Nosotros lo hemos hecho mejor imposible y no las hemos dejado jugar a ellos y eso se refleja en 126 de valoración del Perfumerías y el 32 de valoración de del Rivas", dijo.
Asimismo, el entrenador del conjunto salmantino reconoció la superioridad de sus pupilas "en todas las facetas del juego". "Éste ha sido el partido con más chispa y fluidez desde que estamos juntos y hemos sido superiores en todas las facetas del juego", admitió el técnico del conjunto charro.
Por último, Fernández apuntó como clave el rápido despliegue de las jugadoras castellano leonesas, lo que dificultó la comodidad de las madrileñas. "Cuando preparamos los partidos sabemos que se resuelven por pequeñas cosas y hoy Rivas no ha podido correr y les hemos obligado a jugar en el 5x5 donde no han estado cómodas", concluyó.