Baloncesto.- Curro Segura agradece en una carta "los dos años de ilusión y trabajo" que ha vivido en el CAI Zaragoza

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 20 febrero 2009 16:08

ZARAGOZA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex entrenador del CAI Zaragoza, Curro Segura, quiso agradecer a través de una carta "los dos años de ilusión y trabajo" que ha vivido en el conjunto maño en lo que calificó como "un proyecto muy motivante y con enormes expectativas".

"Han sido dos años llenos de ilusión y trabajo por un proyecto muy motivante y con enormes expectativas. El sabor agrio que me deja mi salida del club se compensa con la satisfacción de haber conseguido devolver a Zaragoza a la ACB, objetivo con el que llegué aquí", explica Segura en su carta.

Además, el técnico granadino, que fue sustituido en el banquillo por Alberto Angulo, destaca que, "después de un ilusionante comienzo", ha podido aportar su "ambición y trabajo" durante "toda la primera vuelta".

"Ahora, el deseo de todos y objetivo principal del club es la permanencia en la ACB, la cual a día de hoy, sigue siendo una realidad, no sin esfuerzo y sufrimiento, pero perfectamente alcanzable el 9 de mayo", asegura.

En la misma línea, el ex entrenador del cuadro zaragozano explica que durante todo este tiempo ha sido "muy crítico" con su propio trabajo y que ha cometido "multitud de errores y de aciertos", pero, según aclara, todos ellos, "buscando el bien del equipo, la mejora colectiva y el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores".

Por ello, Curro Segura tuvo palabras de agradecimiento tanto para los aficionados, como para los jugadores, consejeros, los que trabajan en las oficinas, los patrocinadores, las instituciones y el cuerpo técnico.

"En definitiva, gracias a todos los implicados en que este fenómeno del 'basket' en Zaragoza haya llegado a donde ha llegado. Para todos, y especialmente para el cuerpo técnico, que son los que más me han tenido que aguantar a diario, sólo tengo palabras de agradecimiento y no son suficientes unas líneas para expresar mi gratitud", concluye en su carta Segura.

Contenido patrocinado